jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades literarias Febrero 2017

Acabamos de estrenar febrero, y como no podía ser de otro modo, aquí os traigo las novedades que llegan con el mes más corto del año. En esta ocasión, y como ya viene siendo algo habitual en el blog os hablaré de los títulos que más me han llamado la atención y os dejaré el enlace a la Casa del Libro para que podáis decidir qué libros adornarán vuestra estantería estos 28 días.

El primer libro del que os hablo es de John Grisham. Se trata de la sexta entrega de la saga de Theodore Boon y se llama El Escándalo. Es un título que nos trae Montena y en el que podremos seguir de cerca las aventuras de Theo, un chico muy especial que colabora con jueces, policías y otros trabajadores de la Justicia para solucionar casos. El joven desea ser abogado y seguir ayudando, pero las cosas se tuercen cuando se ve involucrado en un supuesto caso de fraude en el instituto. Su futuro pende de un hilo.

Megan Maxwell es otra escritora que regresa con nuevo título bajo el brazo en este enero. Una de las autoras de novela romántica más seguidas se convierte en protagonista de esta sección por la llegada a las librerías de la cuarta entrega de Las Guerreras Maxwell: Una flor para otra flor. En ella, el impetuoso Zac partirá hasta Carlisle para volver a ver a la mujer que ama, la hermosa Sandra. Tanto ella como su madre habían sido obligadas a marchar allí tras la muerte de su padre y esposo. A pesar de que Zac se decepciona al verla hablar con un joven inglés, Sandra no para de rechazar a todos sus pretendientes, ¿tendrá Zac alguna oportunidad? Podéis encontrarlo en Planeta.

Para terminar os hablo de En un bosque muy oscuro de RBA, la primera novela que se traduce al español de Ruth Ware. Me ha llamado muchísimo la atención y por ello quiero compartirla con vosotros. La historia se centra en Nora. La joven no ha visto a su mejor amiga Clare desde que salió del instituto donde ambas estudiaban. Cuando diez años después recibe su invitación a la despedida de soltera de su amiga cree que es el momento de reencontrarse. Sin embargo, algo irá muy mal en la celebración que tendrá lugar en una casa en las profundidades del bosque.

Espero que os haya gustado la selección de este mes. Aquí os dejo el enlace a la Casa del Libro para que veáis más novedades. Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram