martes, 2 de enero de 2018

Novedades Literarias Enero 2018

¡Feliz 2018 a todos! 

Estrenamos mes (y año) y como no podía ser de otro modo aquí tenéis las novedades que estas semanas hacen su aparición en nuestras librerías. Os dejo los que me han parecido más interesantes pero vuelvo a recordaros que en vuestras tiendas habituales podéis consultar más títulos. 
En mi caso me quedo con Tiempos Oscuros, de John Connolly. Se trata de una nueva entrega de Charlie Parker para Tusquets y estoy segura que los seguidores españoles de este autor estarán deseando hincarle el diente. Tiene muy buena pinta, aunque debo reconocer que tengo cierta predilección por los enigmas del pasado. 

Otra novela que puede ser interesante es El verano de las flores silvestres. Aunque habla de la enfermedad de Zoe y de la vuelta a un verano que fue su mayor felicidad y también su máxima desgracia, tiene toda la pinta de ser una historia de vida y creo que puede ser interesante de leer. Su autora es Kathryn Taylor y disfrutaremos de ella en Ediciones B. 

¡Espero que tengáis un mes cargado de lecturas y que los Reyes Magos os llenen de libros! 
Sed felices y leed mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram