jueves, 1 de marzo de 2018

Novedades Literarias Marzo 2018

El frío mes de febrero ha llegado a su fin, pero marzo se las promete también cargado de lluvia, nieve y heladas. No apetece (a no ser que sea estrictamente necesario) salir a la calle y las librerías y editoriales lo saben y por eso nos han preparado una selección de libros que nos mantendrán bajo la manta bien abrigados en casa. 

El primero del que quiero hablaros es de la editorial Maeva y se trata de La Bruja de Camilla Läckberg, un nuevo caso de Los crímenes de Fllälbacka. Este título, que ve la luz hoy mismo, se centra en la desaparición de Linnea, una niña de cuatro años que vive en las afueras de la ya célebre localidad. De esta historia dicen que es la más ambiciosa de la autora sueca hasta la fecha. Estoy deseando hincarle el diente, ¿y vosotros? 

A escala nacional, Javier Ruescas nos trae en la editorial Montena Prohibido creer en historias de amor. Todo empieza cuando Cali, cuya familia tiene un canal con dos millones de seguidores y cuyo novio es un Youtuber muy cotizado, y Héctor, que vive en una residencia de menores, cruzan sus miradas. Ese encuentro fortuito los unirá para siempre y cambiará de modo irremediable sus vidas. 
Otro libro a destacar es Al atardecer, de Nora Roberts. Esta novela que conjuga el amor con el misterio se nos habla de Bodine Longbow, una mujer que dice no tener tiempo para el amor pero que vuelve a ilusionarse con el chico que le robó el corazón cuando era una niña: Callen Skinner. El hallazgo del cadáver de una chica en el rancho de Bodine amenaza con mandarlo todo al traste, sobre todo teniendo en cuenta que Callen es el principal sospechoso. Hoy en vuestras librerías, de la editorial Plaza & Janés

Para finalizar, el próximo 15 de marzo verá la luz El fin de la muerte, la tercera parte de El problema de los tres cuerpos de Nova Libros. La trilogía de Cixin Liu llega a su desenlace tras los sucesos ocurridos en El bosque oscuro. Esta saga tengo intención de leerla, así que he preferido no buscar demasiada información para evitar spoilers. 

Recordad que son muchos más los libros que verán la luz este mes. Acudid a vuestras tiendas habituales para enteraros de las últimas novedades. ¡Feliz lectura!

3 comentarios:

  1. Me encanta Camilla! De hecho, quiero retomar la lectura de todas las novelas para así poder disfrutar mas sus últimas novelas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría mucho leer a Cixin Liu aunque aún tengo que comenzar la trilogía ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta, Raquel. Me quedé en la sexta de Fllälbacka, sino me equivoco. Esta mujer es genial y me gustan los personajes que crea. Una delicia.

    Libros Varios, yo tengo el primero y el segundo en casa. ¡Tengo qué echarles un vistazo pronto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram